Eh,¿todavía no conoces Flickr?

Acabo de abrir una galería de imágenes en Flickr. Flickr.com te permite exponer tu coleccion de  imágenes de forma muy sencilla, ya  sean propias o cazadas al vuelo en Internet.  Puedes organizarlas en álbumes. Y aunque no quieras colgar nada, darse un paseo por ahí ya es un gustazo… fotos artísticas antiguas y modernas, ilustraciones, pintura… También recomiendo vivamente Tumblr.com y Livejournal.com

Acerca de bishop2

Weyland-Yutani Corporation: "Building better worlds"
Esta entrada fue publicada en 02 Cine, Arte y diseño, Fotografía, Fotos antiguas, General, Grabados, Imagen digital, Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eh,¿todavía no conoces Flickr?

  1. hadasdepapel dijo:

    Acabo de regresar del “abducimiento” del mundo laboral en el que me he perdido estas semanas y me he encontrado con todos estos post buenísimos. En cuando pueda me pongo a explorarlos!
    Me he quedado con este cartel de una nueva versión de Jane Eyre; la última que he visto ha sido la de la BBC con Toby Stephens y, claro, como siempre la BBC es calidad de la buena. La versión es casi insuperable.
    Este puente aprovecharé para ver Going Postal, de Terry Pratcher, creo que de la ITV – otros que se salen. Tengo pocas referencias pero la ambientación y la estética son increíbles.
    Saludos y enhorabuena por estos post!
    María

  2. bishop2 dijo:

    Gracias María, un placer como siempre… :)

Responder

