Brian Eno

o

Brian Eno compuso la música para una película documental sobre las misiones espaciales Apolo, en colaboración con Daniel Lanois y Roger Eno. El disco (1983) con la banda sonora se llama Apollo:  Atmospheres & Soundtrack.

Este tema sirvió como sintonía  para el programa de TVE El ojo del vídeo, dedicado al vídeo experimental, estrenado en el otoño de 1984.

o

o

Acerca de bishop2

Weyland-Yutani Corporation: "Building better worlds"
Esta entrada fue publicada en 08 Música y sonidos, Música electrónica, Vídeos, Vídeos musicales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Brian Eno

  1. Preste Juan dijo:

    ¡Qué ensoñación de tema! ¡Al menos conmigo tiene la facultad de colocarme al momento en un estado de paz y a la vez de reflexión! Me trae mil pensamientos. Y me hace navegar…

    Un acierto.

  2. bishop2 dijo:

    Si, es maravilloso… me parece ideal para describir las sensaciones que debieron sentir los astronautas de las misiones Apolo… Brian Eno es un músico muy destacable, tiene otro álbum precioso que se llama Music for films, con piezas que podrían usarse para escenas de películas, el tema From the same hill me gusta especialmente.. ¡gracias por tu visita y por tu comentario Preste Juan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s