Agosto

Océano de sol, de Antonio Vega. Videoclip dirigido por Julio Medem.

o

Océano de sol, por tí alcé la voz.

Sin dónde ni con quién, sin luego ni también.
Buceo en la razón, estrella de carbón.
Dejé en la orilla un hola y un adiós.

Quiero tener tu edad: madura juventud.
Hoy cerca del hogar, ayer a un año-luz.
Era un planeta azul, éranse norte y sur.
Tan cierto, tan veloz como el azar.

Puedo recordar sueños de un millón de años atrás.
Soy guardián del fuego original, no me olvido de que soy animal.
Historia universal, dime cómo era el mundo al empezar.
Yo partí hace mucho tiempo ya, soy el fruto de la relatividad.

Océano de luz, me entrego a tu fulgor.
Profunda creación, nadé sin condición.
Desde el vacío pude ver mejor.

Puedo recordar sueños de un millón de años atrás.
Soy guardián del fuego original, no me olvido de que soy animal.
Historia universal, dime cómo era el mundo al empezar.
Yo partí buscando vecindad, la paciencia fue mi gran rival

———————————————————————————–

Acerca de bishop2

Weyland-Yutani Corporation: "Building better worlds"
Esta entrada fue publicada en 08 Música y sonidos, Ciencias, Ideas y Filosofía, Música pop, Vídeos, Vídeos musicales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agosto

  1. ente dijo:

    Hola Bishop. Felices fiestad de Navidad.
    Estupenda canción, Océano de sol, tenemos gustos muy parecidos, Radio Futura, Antonio Vega…
    Sobre la esvástica, hace poco descubrí esto:
    http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=19.105
    La actriz Clara Bow iba a la moda, la cruz no tenía entonces ese significado aterrador que tiene hoy por culpa de los nazis.
    Saludos.

  2. carteles dijo:

    Una parte importante de la musica de este pais,soy parte de la movida madrileña,antonio vega fue y será uno de los mejores compositores,desde que estaba en nacha pop.
    He descubierto esta pagina por casualidad,pero coincido plenamente en sus gustos.
    Ya me he hecho fan de la balsa de nostromo,jejeje,,,un saludo …

Responder

