Qué horror, Leoncio

0000000000000000000000000000000000000000000000000000

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

The divide (2011): Primera escena.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acerca de bishop2

Weyland-Yutani Corporation: "Building better worlds"
Esta entrada fue publicada en 02 Cine, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Qué horror, Leoncio

  1. ente dijo:

    Hola Bishop. Eso lo decía Tristón, de Leoncio y Tristón.
    Qué recuerdos.

  2. ente dijo:

    Bishop2, escribí una reseña de tu cuaderno en el mío. Coloqué varios enlaces.
    Espero que no te disguste.
    Saludos.

    • bishop2 dijo:

      Qué va, yo encantado… gracias por la larga visita que me has dedicado y por tus comentarios, en cuestión de visitas a mi blog apenas me como una rosca ;-) y, como sólo pongo cosas que me gustan o me interesan, que personas con inquietudes las admiren me da satisfación, la verdad. Un saludo ente.

  3. ente dijo:

    Hola Bishop2. Una vez se me ocurrió hacer una reseña de una película malísima: Proyecto X (2012), lo hice para criticarla con dureza. El resultado fue que me visitaron el cuaderno miles de personas, pero lo hacían buscando otra cosa, el enfrentamiento. Así que creo que es mejor que te visiten pocos internautas, pero que sean respetuosos y coincidan en algo con tu gusto.
    Me pareces una persona con una capacidad muy notable para razonar. Te animo a escribir más.
    Gracias por contestar.

    • bishop2 dijo:

      He leído tu entrada. Sí, el estilo “hooligan” está muy de moda en Internet y la cosa promete. Una vez encontré un blog, había una “crítica” a una película, y el procedimiento era poner (literalmente) como una mierda a los partidarios de ese tipo de cine. En los comentarios se llevó por parte de varios unos cuantos coscorrones explicados.

Responder

