Olaya Valle, ilustradora

Trabajos de la ilustradora española Olaya Valle. Aquí, su blog.

02 steampunk engineer

03 you're beautiful

04 barbarella

05 balloons

06 expression sheet

07 little_bettie_by_gali_miau-d4nyz3n

08 the breakfast club

09 Retro candy

10 zombikillersacabaoR

Acerca de bishop2

Weyland-Yutani Corporation: "Building better worlds"
Esta entrada fue publicada en 02 Ilustraciones, Fotografía, carteles, Diseño, Dibujo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Olaya Valle, ilustradora

  1. Antonio José Alcalá dijo:

    Lamento no tener opinión sobre lo que aquí publica: soy ignaro también en esta materia, pero le quiero comentar que, si me es posible, le responderé extensamente a lo que me escribió en mi blog (http://antoniojosealcalavique.blogspot.com.es/). Al final, como le escribiré, le abro la puerta del mismo para que usted comente lo que desee, con la extensión que considere pertienente.
    Quiero además agradecerle el comentario que me hizo, pues me ha obligado a volverme sobre ello y sobre algo que hacía tiempo que no trataba. Muchas gracias por su paciencia y espero que le sea grato lo que le escribo.
    Un cordial saludo.

  2. rodrigo dijo:

    Estupendos dibujos, son una auntentica maravilla,me parece una pagina muy interesante…

    • bishop2 dijo:

      A mí también me gustan mucho, hice esta entrada para darles publicidad en la medida que pueda, esta chica tiene mucho arte. Me alegro mucho de que le agrade mi página, gracias por su visita y su comentario, un saludo.

Responder

